En la noche de este martes 4 de marzo se registró un ataque armado contra una patrulla de la Policía de Cúcuta en el sector de El Morichal, en Villa del Rosario, Norte de Santander.
Según la información proporcionada por las autoridades locales, dos policías fueron trasladados a centros de salud cercanos para ser atendidos.
Aún no se conocen mayores detalles del estado de salud ni de la identidad de los atacantes. Sin embargo, según las autoridades locales, en la madrugada de este 5 de marzo continúan los ataques.
Según medios locales, testigos del hecho relataron que los policías fueron atacados mientras patrullaban la zona. El ataque, según la versión de la comunidad, se dio con armas largas.
Los uniformados se encontraban cerca de la frontera colombo-venezolana cuando se detonó la situación.Es poco lo que se sabe hasta el momento sobre los motivos del ataque o la autoría de algún grupo armado. La patrulla afectada recibió apoyo de otros uniformados. Se controló la situación, dos agentes resultaron heridos y los responsables escaparon.
Por lo pronto, se sigue esperando un pronunciamiento oficial de la Policía Nacional y las acciones que se van a tomar.