Buscando fortalecer el compromiso con los jóvenes que residen en Cúcuta y su área metropolitana, muchos de ellos migrantes, el proyecto Actitud Resiliente abrirá su tercer centro juvenil. El primero de ellos está ubicado en Cúcuta, en el barrio Cuberos Niño y otro más denominado Centro de Resiliencia Don Bosco que se encuentra en el sector de La Parada, en Villa del Rosario.
El objetivo de estos centros juveniles es facilitar un espacio apropiado para que los jóvenes puedan practicar actividades deportivas, recreativas y culturales, además de eso, recibir talleres que son herramientas para su vida como la escuela de fútbol sala, escuela de oratoria y liderazgo, sábados recreativos, centro de orientación, centro de emprendimiento juvenil y escuela para padres e hijos, entre otras actividades que ya se desarrollan en estos centros.
Para este 2024, uno de los proyectos más importantes de Actitud Resiliente, es la puesta en marcha de un nuevo centro juvenil ubicado en el sector de La Fortaleza, en Cúcuta, con el que se espera impactar a cientos de jóvenes migrantes y sus familias con actividades, lúdicas, de esparcimiento y diferentes procesos de formación.
Esta fundación ha venido destacándose en el apoyo brindado a la población juvenil, especialmente migrante, que reside en diferentes municipios de Norte de Santander.