Las acciones de seguridad que viene implementando el Ejército de Colombia, también se extienden a las trochas que comunican al barrio de La Parada con San Antonio del Táchira.
Tal y como se aprecia en las imágenes, los accesos a los diversos pasos irregulares han contando en los últimos días con la presencia de los uniformados con el propósito de garantizar la seguridad a la comunidad a quienes van en desplazamiento.
“Con el fin de brindar seguridad en el área de frontera y a la comunidad que vive o transita por estas zonas, soldados del Grupo de Caballería Mecanizado N 5, han desplegado sus capacidades en ciertos puntos de Villa del Rosario”, precisó el equipo de comunicación de la institución.
Los militares, prosiguió, continuarán realizando presencia en sitios estratégicos, que permitan prevenir cualquier alteración del orden público que afecte la seguridad de la región.
Desde el fin de semana, se han observado a funcionarios del Ejército de Colombia, junto a varias tanquetas en la zona comercial de La Parada, a escasos metros del puente internacional Simón Bolívar.