Zulia: Transportistas bloquean la Troncal del Caribe para exigir seguridad en la zona fronteriza
febrero 14, 2024
Zulia: Transportistas de la Troncal del Caribe logran acuerdos con las autoridades
febrero 15, 2024
Tribunales móviles recorrerán los 29 municipios del Táchira

Para agilizar y atender de manera directa asuntos en materia judicial, se ha implementado en todo el estado Táchira el servicio de Tribunal Móvil.

En la plaza Juan Maldonado de San Cristóbal este jueves. 15 de febrero, se inició esta jornada con la presencia de la jueza rectora y presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Táchira, Dra. Ledy Yorley Pérez, junto a su equipo de jueces y juezas.

Estos tribunales móviles están garantizados para movilizarse en los 23 estados del país, donde atenderán casos relacionados con asuntos civiles, así como situaciones relacionadas con 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫, 𝐲 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐧𝐢𝐧̃𝐨𝐬, 𝐧𝐢𝐧̃𝐚𝐬 𝐲 𝐚𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬.

En Táchira el Tribunal Supremo de Justicia, invita a la jornada del Tribunal Móvil, que se desarrollará en los 29 municipios de la entidad andina y permitirá a los usuarios realizar diferentes actividades jurisdiccionales.

El servicio contempla que los ciudadanos y ciudadanas reciban oportunamente asesoría legal, y se gestionen títulos supletorios, divorcios, resolución de conflictos, declaración de único y universales herederos, carta de soltería, rectificación de actas de matrimonio, poderes especiales, entre otros documentos.

La jueza Pérez, informó que el despliegue judicial se estará desarrollando en toda la geografía de la entidad andina y cada usuario tendrá su espacio para resolver sus conflictos.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *