Entre cocteles, ponencias y una exposición de emprendimientos ideados por mujeres tachirenses, se llevó a cabo la primera edición del Mujer Power Fest, un espacio pensado en crear y ampliar una red de mujeres líderes de negocios con visión de crecimiento, expansión y trasformación de sus proyectos laborales.
Al ritmo de la danza árabe y el calor del fuego inició el encuentro organizado por María del Mar Cuenca y Ligia Picado, quienes se encargaron de centrar cada detalle del evento con una intencionalidad energética entre el plano emocional de cada mujer, y sus propósitos.
“Quisimos crear una memoria sobre un encuentro que para muchas de las asistentes será la semilla de proyectos y alianzas productivas, porque juntas brillamos más”, recalcó María Cuenca.
Alrededor de 50 mujeres y jóvenes fueron parte de una noche entre pares, en donde disfrutaron de diversas ponencias que les permitirán construir sus ideas de negocio desde la conciencia del bienestar propio como base del crecimiento de sus proyectos.
“Hay nuevas caras, nuevas ideas y muchas visiones de negocio que podemos expandir al realizar estos encuentros”, opinó Cuenca, quien celebra la corriente cultural, académica y terapéutica que se está generando en el Táchira en reconocimiento de la mujer en sus distintos roles y experiencias.