Segundo mototaxista asesinado en menos de un mes en Pedro María Ureña
mayo 11, 2024
Rescatan a cinco venezolanos de una red de trata de personas
mayo 11, 2024
“Queremos a nuestros hijos” clamaron madres de los jóvenes desaparecidos en la frontera

Las mamás de jóvenes venezolanos desaparecidos en la frontera colombo venezolana integrantes del Comité “Esperanza de Madre”, se congregaron este viernes en la plaza Tinoco de la avenida Carabobo de San Cristóbal, donde con consignas y pancartas instaron a las autoridades a apoyarlos en la búsqueda de sus hijos.

Lisbeth Zurita, fundadora y coordinadora del Comité, señaló que la actividad conmemorativa se realizó a propósito del Día de la Madre, el cual como madres no pueden celebrar: “Tengo a mi hijo desaparecido en el Norte de Santander desde el 2019. Él regresaría por el Puerto Santander, pero a la fecha no tengo noticias buenas ni malas”.

Zurita estuvo acompañada por madres, hermanas, abuelas y tías, quienes al igual que ella, están sufriendo la desaparición de uno de sus miembros: “Son 54 familias que hoy integran Esperanza de Madre y quienes están buscando a uno de sus integrantes, de quien no volvieron a saber, y quieren una respuesta”.

Señaló que los venezolanos han desaparecido en su mayoría en Colombia, pero tienen casos de jóvenes en Perú y otros países, incluso jóvenes han desaparecido en San Cristóbal y otros estados del interior del país.

Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *