Gobierno colombiano suspende diálogos con ELN tras ataque a Ejército en Arauca
septiembre 18, 2024
Funcionarios integraban red de tráfico de migrantes venezolanos en Villa del Rosario
septiembre 19, 2024
Dos fallecidos y 29 heridos deja el ataque del ELN a base militar en Arauca

Asciende a 31, las víctimas por ataque del ELN a base militar en Arauca. Dos fallecieron y 29 personas resultaron heridas. Los sobrevivientes están siendo atendidos en Bogotá, Arauca y Yopal.

En el Hospital Militar Central de Bogotá son atendidos 18 de los 29 heridos en el atentado a la base militar en Puerto Jordán, Arauca. El parte médico indica que cinco de ellos están en cuidado crítico y 13 permanecen en hospitalización. Siete más son atendidos en Arauca y cuatro en Yopal.

Los hechos ocurrieron este martes cuando desde una volqueta fueron lanzados artefactos explosivos improvisados en contra en la base militar del Batallón # 18 ubicado en Puerto Jordán, Arauquita.

En el atentado, perdieron la vida los soldados profesionales Bayron Correa Vargas y Julián Patiño Arango, oriundos de Florencia y Cali. El presidente Gustavo Petro visitó a los heridos.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *