La presidenta de la Cámara de Comercio de San Antonio del Táchira, Isabel Castillo, convocó este sábado a sus afiliados a participar el próximo 10 de septiembre en la conformación de una asamblea para nombrar la Comisión Electoral que se encargará de llevar a cabo el proceso para elegir al nuevo presidente de la institución.
«Esperamos y aspiramos que todos aquellos que estén solventes y que sean afiliados o representantes de las empresas puedan ejercer el derecho al voto», resaltó Castillo desde la sede en la Villa Heroica.
Instó a los afiliados que estén insolventes a ponerse al día antes del 10 de septiembre, para que pueden tener su derecho a elegir la Comisión Electoral, la cual va a dirigir el proceso de elección del nuevo presidente.
Isabel Castillo hizo hincapié en que la Cámara de Comercio es totalmente autónoma en sus decisiones; y una vez se nombre la comisión electoral, es un órgano independiente cuyo objetivo es la organización y conducción del proceso de elección del presidente.