Niños con labio fisurado y paladar hendido serán intervenidos en Cúcuta
junio 11, 2024
Desmantelan red de tráfico de migrantes en Nariño: 126 venezolanos rescatados
junio 11, 2024
Alianza en España para apoyar a migrantes Venezolanos

La Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (ANAUCO) y el despacho jurídico español Cohen & Aguirre Lobby Solutions, especializado en extranjería, acordaron una alianza estratégica con la finalidad de simplificar y facilitar el proceso de residencia y estancia legal para los venezolanos en el país europeo.

Así lo informó ANAUCO en nota de prensa donde afirman que con esta alianza “se comprometen a ofrecer una solución completa que abarca desde la orientación inicial hasta la obtención final de permisos de residencia.”
Precisa la información que “la alianza ofrece asesoría especializada a través de una plataforma tecnológica avanzada, que permite a los venezolanos realizar asesorías a distancia. ” ¿Cómo Funciona el Proceso?
  1. Acceso a la Plataforma: Los interesados deben visitar la página web de ANAUCO (www.anauco.net) y seguir los pasos indicados.

  2. Registro y Códigos de Beneficio: Los representados de ANAUCO en acciones colectivas recibirán un código para acceder a los beneficios. Quienes aún no estén representados en algún caso de ANAUCO pueden registrarse gratuitamente y obtener el código, llenando un sencillo formulario.

  3. Asesoría y tramitación: Desde Venezuela, los usuarios recibirán asesoría para obtener la documentación necesaria, presentar la solicitud ante la autoridad correspondiente y realizar el seguimiento hasta la resolución favorable del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *