Uniandes A.C. | Murales comunitarios: Ejercicios de Dignidad y Empoderamiento para las Mujeres en el estado Táchira.
febrero 5, 2024
2,7 millones de personas en Venezuela se beneficiaron de ayuda humanitaria de ONU y más de 100 ONG en 2023
febrero 5, 2024
Tres opciones para sellar pasaporte en el eje San Antonio – Ureña

El eje fronterizo San Antonio del Táchira-Ureña cuenta con tres puntos para sellar pasaporte: La aduana principal del municipio Bolívar y las aduanas subalternas de Tienditas y de Ureña.

Los tres puntos trabajan de 6:00 a.m. a 9:00 p.m., el mismo horario en el que están operativos los puentes internacionales Simón Bolívar, Atanasio Girardot y Francisco de Paula Santander. El gran «talón de Aquiles» son los cortes de electricidad.

El punto ubicado en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar, es el más frecuentado. Los principales factores que inciden son la cercanía con el puente que une a la Villa Heroica con La Parada -el más empleado por propios y visitantes- y la posibilidad de que, al registrarse apagones, enciendan la planta del Seniat, que beneficia también a las taquillas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

El puente Atanasio Girardot, en la aldea de Tienditas, es la opción más cómoda para sellar, pero la menos visitada por los ciudadanos. Allí, las taquillas están situadas en dos de los canales para el paso de vehículos, lo que hace que el conductor no tenga que desviarse para que la persona haga el procedimiento.

La tercera opción para sellar pasaporte está en la ciudad de Ureña, a escasos metros del puente internacional Francisco de Paula Santander.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *