En cuestión de horas, tres hombres asesinados a tiros fueron encontrados en diferentes sectores de Cúcuta y en locaciones muy cercanas a trochas.
En un periodo de 12 horas, los tres reportes de cadáveres encontrados por la comunidad llegaron a oídos de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).
Una de las victimas según familiares, aparentemente es oriundo del municipio de Pedro María Ureña, estado Táchira, Venezuela, de forma preliminar se conoció que el crimen habría sido cometido por seis personas, con vestimenta negra, que portarían armas de largo alcance.
Aunque los móviles siguen siendo materia de investigación, una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el hombre haya sido traído a este lugar desde Venezuela por esta trocha que, atravesando el río Táchira, comunica con el municipio venezolano de donde provendría. Enseguida lo asesinaron y escaparon por donde vinieron.
Otro de los asesinatos se dio a escasos metros de la trocha El Águila que comunica a Ureña con Cúcuta y por la cual, las autoridades sospechan que, de igual forma, el hombre pudo haber sido trasladado hasta el lugar por este tramo informal, donde también tendría injerencia el frente Carlos Germán Velasco Villamizar.
En la vía que conecta las torres de Cormoranes con el Anillo Vial Occidental, sobre un costado de la vía, también hallaron el cuerpo de un hombre con evidentes señales de haber estado retenido en contra de su voluntad.