La Fiesta del Libro de Cúcuta (fliC) llega a su tercer día con grandes invitados y actividades. Desde que inició, el evento ha tenido una significativa asistencia, destacando la participación de estudiantes de diferentes instituciones educativas de la ciudad quienes se han vinculado a los talleres, conferencias, charlas, proyecciones audiovisuales y presentaciones de libros, convirtiéndose en los protagonistas de cada jornada.
Pero a su vez, a la fliC han llegado cientos de visitantes, para conocer no solo a sus autores favoritos, sino también para disfrutar de la oferta cultural y literaria presente en el evento, destacando que hay una muestra de más de 15 editoriales.
Por tercera vez, la librería-café coworking ‘La Rama Dorada’ de Mérida, Venezuela, se suma a la fliC. Con 13 años de experiencia en el mundo editorial, esta librería se destaca por ofrecer una amplia colección de libros usados, que incluyen literatura venezolana y universal.
La Casa Editorial La Horca, un proyecto independiente que surgió en el municipio de Pamplona hace un año, también hace presencia en el evento cultural más importante de Norte de Santander.