Documento provisional de solicitud de refugio no caducará mientras dure el estado de alarma por Covid-19
mayo 8, 2020
BM dona $6 millones a Ecuador para atender migración venezolana
mayo 8, 2020
Séptima oleada de retornados ingresa a los PASI de la frontera

La séptima oleada de retornados ingresó a los Puntos de Asistencia Social Integral (PASI) de la frontera, luego de que el sexto grupo fuera evacuado a sus ciudades de origen tras cumplir con los protocolos de aislamiento social, así lo dio a conocer el alcalde del municipio Bolívar, William Gómez.
Gómez recordó que entre las jurisdicciones de Bolívar y Pedro María Ureña hay ocho PASI habilitados, de los cuales cinco están en la localidad que dirige y los otros tres en el municipio vecino. “Un aproximado de 1.500 personas, de la séptima oleada, están ingresando a los PASI de San Antonio”, acotó.
Precisó que más de 17.800 ciudadanos han cruzado bajo el sistema del control epidemiológico, y han pasado por los PASI, tanto del municipio Bolívar como Pedro María Ureña, y en algunos que fueron establecidos en otras zonas del Táchira, pero que ya fueron suspendidos.

Deja una respuesta