Advierten que deportados regresan a un país sin condiciones para reinsertarse
agosto 16, 2026
Terremoto en Colombia deja 287 muertos, 194 desaparecidos y 4.147 heridos
agosto 17, 2026
Piden evitar fuertes operativos de tránsito cerca del puente binacional

La tarde del sábado 15 de agosto, se registró por segundo día consecutivo un operativo de tránsito en La Parada, a pocos metros del puente internacional Simón Bolívar.

El despliegue también contó con la presencia de efectivos de la Policía y del Ejército. «Otra vez en el mismo sitio y a la misma hora. El viernes también lo hicieron», destacó un motorizado que constantemente hace la ruta San Antonio -.La Parada, viceversa.

Conductores reconocen que los funcionarios están en la potestad de establecer sus operativos en los puntos donde crean necesario, pero piden que no sean tan cerca del tramo binacional, ya que trastoca esa dinámica binacional.

No ve justo que un conductor que haya dejado su carro en un estacionamiento de La Parada se tropiece con este operativo al disponerse a retornar a Venezuela, luego de sus diligencias en Norte de Santander.

Para los comerciantes de La Parada, este tipo de acciones, tan cerca del puente, ahuyentan a los clientes, pues están los que deciden devolverse en su carro al finalizar el trayecto internacional, tras recibir la voz de alerta por la presencia de los funcionarios.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *