Capturan en Barcelona a cinco contrabandistas que traficaban cabello humano a San Antonio del Táchira
junio 8, 2020
Reportaje: Lo que aprendí durante una mañana hablando con mujeres obligadas a prostituirse en la frontera colombo-venezolana
junio 8, 2020
Mujeres ofrecen servicios sexuales en la frontera en plena pandemia

Publicado: 01/06/2020

Mujeres siguen ejerciendo la prostitución en las calles de Cúcuta para sobrevivir a la dura situación generada por la pandemia del Covid-19.
La mayoría de las mujeres que ofrecen servicios sexuales en la frontera son migrantes venezolanas. Mujeres venezolanas que ofrecen servicios sexuales en la frontera, en horas de la noche buscan clientes en los principales parques de la ciudad. Y el día que no realizan los servicios sexuales, duermen en la calle sin probar un bocado de comida. El 80% de las mujeres que ejercen estos servicios tienen hijos, deben juntar más o menos $25.000 que vale la habitación para dormir. Porque si no consiguen el dinero, las sacan y deben dormir en la calle. La situación es tan dura que a veces comen una sola vez al día porque no les alcanza. Así lo comentó, Katherine Crespo, líder de las mujeres que ejercen la prostitución en Cúcuta para una entrevista a Blu Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *