Relator especial de la ONU rechaza la cancelación de VRD a venezolanos
noviembre 16, 2020
El Gobierno español aprobó una ayuda de 20 millones de dólares para los desplazados venezolanos
noviembre 17, 2020
Fiscal ordena investigación y detención de funcionarios de las FAES que intentaron extorsionar y ejecutar a ganadero en el Sur del lago

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que se hará justicia en un programa especial trasmitido la tarde del lunes 16 de noviembre, donde trató varios temas, entre ellos, la delincuencia policial.

Saab mencionó el caso del presunto secuestro, extorsión y ejecución que pretendían realizar funcionarios de las Fuerzas Especiales (FAES) adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el pasado domingo en una finca, ubicada en la población de Pueblo Nuevo, municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia. «Hemos recibido denuncias por ejemplo de secuestros  que fomentan que promueven funcionarios policiales, nos han llegado dos denuncias relacionadas con las Faes. Yo no entiendo  que es lo que está pasando con las Faes. El Faes son entre ochocientos y mil policías y en Venezuela hay más de 30 millones de habitantes. Es mentira que se han bajado los indices delictivos es mentira, mentira podrida. Esos policías no han podido pacificar el país y lo digo sin miedo», recalcó Saab.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *