Nuevas disposiciones para el registro de vehículos venezolanos en Norte de Santander
febrero 2, 2024
A tu lado’, la iniciativa que otorgó servicios en salud a 20.830 migrantes en la frontera colombo venezolana durante 2023
febrero 4, 2024
Reactivan el peaje Campaña Admirable en San Antonio del Táchira

El peaje Campaña Admirable en San Antonio del Táchira, en el municipio fronterizo Bolívar, entró en funcionamiento este jueves 1ro de febrero. A través de esta vía circulan vehículos desde y hacia Colombia de manera constante.

De acuerdo con los usuarios, hay varios canales habitados y y se puede pagar el peaje con bolívares venezolanos o pesos colombianos.

Los vehículos están entrando por cada uno de los carriles dispuestos en la vía para pagar el monto que, aunque está estipulado en bolívares, la mayoría cancela en pesos.

Dichos montos quedaron estipulados en 15 bolívares para vehículos livianos, al igual que las busetas, mientras que los buses deben pagar 25 bolívares. El camión 350 paga 130 bolívares, camión 750 145 bolívares, camiones de 3 ejes 160 bolívares, camiones de 4 ejes 175 bolívares, camiones de 5 ejes 210 bolívares y camiones de 6 ejes o más, 255 bolívares.

Desde el primer momento de la reapertura, los usuarios han cuestionado la lentitud en el proceso de cobro y esperan que el servicio mejores.

También está disponible la modalidad del chip que el interesado puede adquirir en las instalaciones de peaje.

El peaje Campaña Admirable fue inaugurado el 15 de julio de 1998 por el entonces gobernador Ricardo Méndez Moreno.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *