Videos de atentados cometidos por bandas delictivas que extorsionan a comerciantes en el estado Zulia; van cinco en diciembre
diciembre 11, 2020
Terminal de Pasajeros de San Antonio del Táchira inicia sus operaciones
diciembre 11, 2020
Declaran toque de queda nocturno en todo Norte de Santander

Al finalizar el Puesto de Mundo Unificado  (PMU) convocado por el Gobernador Silvano Serrano, en el que participó la Alcaldía de Cúcuta, alcaldes metropolitanos; alcaldes de Ocaña y Pamplona, autoridades sanitarias, comité técnico-científico y el gremio médico de la región, se toman las siguientes medidas necesarias que permitan reducir los contagios por COVID-19 en Norte de Santander y preservar la vida de las personas.

Se decreta:

1. Toque de queda en todo Norte de Santander desde el 12 al 20 de diciembre a partir de las 8:00 p.m., hasta las  5 a.m., del siguiente día.

2. Ley seca (prohibición de consumo y ventas de bebidas alcohólicas) del 12 al 20 de diciembre.

3. Implementación del Pico y Cédula en todos los establecimientos comerciales en los municipios de Norte de Santander,  también aplica para la movilidad por las vías del departamento.

4. Control efectivos de los aforos en los centros comerciales y de comercio.

5.  Restricción de actividades recreativas y reuniones privadas con el fin de evitar aglomeraciones y posible contagio de COVID-19.

6.  Restricción de actividades deportivas y recreativas, de igual forma, incentivar el trabajo virtual para aquellas personas que puedan realizar sus actividades en el hogar.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *