Serie de atentados dejan al menos siete muertos y decenas de heridos en Colombia
junio 10, 2025
Dan prórroga de 90 días para evitar paralización de vehículos de carga pesada en frontera
junio 10, 2025
Cúcuta se vende en la feria Expo Avavit y Caracas pone sus ojos en Norte de Santander

Los hoteles Faranda Bolívar, Ibis y Casino Internacional y el operador de experiencias Gonzáles Tours representaron a Norte de Santander en Expo Avavit, organizada por la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), en Caracas, la semana pasada.

La feria de viajes y turismo más importante del vecino país permitió a los empresarios de Cúcuta establecer contactos con mayoristas, operadores turísticos y actores clave de la industria, para generar oportunidades de negocio, fortalecer relaciones comerciales y visibilizar los atractivos de los territorios.

El director del Clúster del Turismo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Pablo Clavijo, recordó que el evento de Avavit se desarrolla desde hace 31 años y, en los dos últimos, compañías locales se han hecho presentes, pues, “Venezuela es nuestro mercado natural”, por lo que hay que hacerles entender a los vecinos que Cúcuta no es solo para la conexión área y el turismo de compras, también esta frontera es cultura, historia y naturaleza.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *