Migrantes venezolanos: una contribución fiscal significativa en Perú
diciembre 13, 2024
Cámara de Comercio de Cúcuta estima que más de 800 empresas venezolanas han abierto en esta ciudad fronteriza
diciembre 13, 2024
Venezuela movilizó 237 gandolas en noviembre de las 1.686 que cruzaron la frontera

Venezuela movilizó 237 gandolas de las 1.686 que cruzaron por la frontera en el mes de noviembre de 2024, entre el estado Táchira con el Norte de Santander.

Cabe resaltar que el puente internacional Simón Bolívar es por donde han cruzado la mayor cantidad de camiones de carga pesada.

En noviembre de este año, por el puente internacional Simón Bolívar circularon 758 gandolas, mientras que por el Atanasio Girardot pasaron 679 vehículos de carga pesada, según reseñó el Diario La Nación.

Igualmente, por el puente Francisco de Paula Santander, el cual fue el más utilizado por Venezuela, circularon solamente 249 gandolas.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *