Historias de Migrantes: Cristina Bastidas, una venezolana que aspira a representar a los migrantes en la redacción de nueva Constitución chilena
marzo 28, 2021
FundaRedes: Informe Ambiente – Arco Minero del Orinoco. Marzo 2021
marzo 26, 2021

UNIANDES A. C. a través del Proyecto Juntas en Protección les invita a participar en la “FERIA VIRTUAL: JUNTAS EN PROTECCIÓN”

UNIANDES A. C. a través del Proyecto Juntas en Protección tiene el honor de invitarles a participar en nuestra “FERIA VIRTUAL: JUNTAS EN PROTECCIÓN”. Durante 1 día estaremos promoviendo los servicios de atención prestados por Organismos Públicos y privados en materia de violencia basada en género y violencia sexual. Durante el desarrollo de la Feria, contaremos con tres excelentes momentos dedicados a nuestras mujeres:
• Taller: sobre primeros auxilios psicológicos para sobrevivientes a Violencia Basada en Género. 10 AM
• Cineforo: proyección de una película orientada a la sensibilización sobre la VBG. 05 PM
• Meditación guiada: desarrollo de estrategias de relajación de utilidad para situaciones en las que se está en contacto directo o indirecto con la VBG. 08 PM

¿Qué buscamos?: Generar un espacio diferente para fortalecer las capacidades de las mujeres, promover los espacios de respuesta a la Violencia Basada en Género y regalarnos estrategias de meditación para apoyarnos mutuamente.

Vía: Canal de YouTube de Uniandes A.C. AQUÍ

Fecha: Martes 30 de Marzo.

La invitación es abierta y gratuita a todas las personas que tengan interés en la prevención y respuesta a la Violencia Basada en Género.