ENTREVISTA | “La minería es comida para hoy y hambre para mañana”: Eligio DaCosta, líder indígena baniva
marzo 24, 2022
CEPAL: Sobre las contribuciones de la migración al desarrollo sostenible. Estudios en países seleccionados
marzo 22, 2022

Plataforma Con Ellas | Siete propuestas para la reducción de desastres en Emergencias Humanitarias Complejas: caso Venezuela, en el marco del CSW66.

Desde Con Ellas, plataforma integrada por Prepara Familia, Unión Afirmativa, Cepaz, Funcamama, Acción Solidaria y Uniandes, te invitamos a participar en el side event Siete propuestas para la reducción de desastres en Emergencias Humanitarias Complejas: caso Venezuela, en el marco del Sexagésimo sexto período de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW66). Estas organizaciones presentarán propuestas dirigidas a la solución de las necesidades de mujeres con VIH, mujeres de las bases comunitarias en zonas empobrecidas, mujeres con cáncer, mujeres en situación de movilidad humana, mujeres lesbianas, bisexuales y trans, así como mujeres cuidadoras y niñas hospitalizadas, a quienes sus características frente a las crisis las deja en situaciones de extrema vulnerabilidad.

Fecha: 24 de marzo
Hora: 3:00 PM (Hora 🇻🇪)

Para poder participar en este evento virtual, debes primero registrarte en el Foro Virtual de ONG CSW 66 AQUÍ 
Después de registrarte, recibirás un correo electrónico con un enlace, haz clic en el enlace para crear tu perfil en el Foro Virtual de ONG CSW66. Después de iniciar sesión en tu perfil, tendrás acceso completo a todos los eventos del Foro Virtual de ONG CSW 66. Busca el evento en la agenda del día 24 de marzo e inscríbete