Migración Colombia: 1,2,3 x mí, le apostamos a la niñez y a la educación.
noviembre 23, 2021
Migrar y morir: 70 femicidios contra venezolanas en el exterior durante 2021
noviembre 19, 2021

Foro Nacional Educación sin Fronteras abre diálogo sobre la educación de niñas y niños migrantes y de comunidades de acogida en Colombia

Fecha: del 23 al 25 de noviembre

Hora: Las tres jornadas de diálogo iniciarán a las 8:00 a.m. y se extenderán hasta las 5:30 p.m.

Para conectar con las personas de todos los territorios del país que no pueden asistir presencialmente, el evento contará con transmisión en directo de todos los paneles a través del siguiente enlace: http://educacionsinfronteras.en-vivo.online/.

  • Durante tres días, representantes del gobierno nacional, autoridades locales y organizaciones internacionales analizarán la situación escolar de las niñas, niños y adolescentes en zonas de frontera.
  • Se presentarán los desafíos y compromisos para promover y contribuir a la recuperación del sector educativo a partir de la pandemia: deserción escolar, pérdida de aprendizaje e impacto socioemocional.
  • En este escenario se presenta ‘La educación no puede esperar’, un proyecto de cinco de las organizaciones humanitarias más grandes del mundo y que promueve la educación de más de 11 mil niños y niñas en 9 departamentos de Colombia.
Ver toda la información en fuente