Crisis en Venezuela: Boletín No. 153 – Del 28 de Septiembre al 5 de Octubre de 2020
octubre 5, 2020
Webinar: Pobreza femenina en Venezuela
octubre 5, 2020

El Centro de Estudios de la Mujer (CEM/UCV) y el Centro de Justicia y Paz (Cepaz), te invitan a ser parte de la Revista Venezolana de Estudios de la Mujer.

Para la Revista Venezolana de Estudios de la Mujer, Volumen 27, Número 56, Año 2021, el Centro de Estudios de la Mujer (CEM/UCV) y el Centro de Justicia y Paz (Cepaz), invitan a investigadoras e investigadores, defensoras y defensores de derechos humanos y profesionales de las diversas áreas y disciplinas, dentro y fuera de Venezuela, a contribuir con artículos inéditos sobre el Femicidio y sus causas. El número 56 de la revista abordará los problemas en torno a los fenómenos asociados a los femicidios/feminicidios. Esta convocatoria espera recibir contribuciones de diversos campos de las ciencias sociales y humanas, que debatan el rol del Estado y analicen bajo la perspectiva de género, los alcances, conexiones e intercambios de diversos fenómenos asociados a los femicidios.

Entrega de contribuciones
El lapso para la recepción de las contribuciones para la revista será hasta el 15 de noviembre del año 2020, según las condiciones establecidas en el siguiente ENLACE