ONGS. Carta Abierta | “Realidad actual de la migración venezolana en Colombia: Situación de crisis en Pamplona – Norte de Santander”
octubre 17, 2020
CDJ: Situación de las personas defensoras de derechos humanos en Venezuela
octubre 17, 2020

Cedice Libertad: Agenda de Reformas y Consensos del estado Táchira, Táchira Futuro

Es muy satisfactorio para Cedice Libertad presentar el trabajo Agenda de Reformas y Consensos del estado Táchira, Táchira Futuro, que se encuentra ubicado en la zona del suroeste occidental de Venezuela, específicamente conocida como la región de los Andes, con una zona fronteriza muy activa con Colombia; su capital, San Cristóbal. Esta agenda es el resultado del arduo e interesante proceso de discusión, reflexión y encuentros con diversos sectores de la sociedad civil del estado Táchira, donde se trataron los problemas y se buscaron las soluciones que permitan construir un estado productivo en el ámbito
agroindustrial, turístico, con una frontera que se abra al libre comercio y que genere prosperidad e inclusión, un estado con futuro. Este trabajo permitió diseñar un mapa de ruta para generar incentivos virtuosos, en busca del desarrollo que añoran sus ciudadanos.

Ver Agenda