Reportaje sobre xenofobia y acoso escolar en niñez migrante gana premio de la Coalición Latinoamericana Somos Crianza
abril 10, 2026
Gobernador del Táchira invita a su homólogo de Norte de Santander a no desistir con la Zona de Integración Fronteriza
abril 11, 2026
De vuelta a Venezuela 168 migrantes deportados de EEUU

La Gran Misión Vuelta a la Patria trajo hoy de regreso a Venezuela a 168 migrantes deportados de Estados Unidos, en el vuelo número 131 desde febrero del pasado año.

Los connacionales arribaron al país en un avión con matricula estadounidense a través del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado de La Guaira, donde, como ya es habitual, autoridades de los cuerpos de seguridad y de este programa de gobierno dieron la bienvenida.

Entre los presentes estuvo el recién nombrado titular de esa iniciativa, Melvin Maldonado.

Del total de retornados a la patria, nueve fueron niños y el resto adultos entre hombres y mujeres, publicó la Gran Misión en su cuenta de la red social Telegram.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *