Petro propone a Trump que Colombia y Venezuela trabajen juntas para derrotar el narcotráfico que opera en las regiones fronterizas.
febrero 3, 2026
Cúcuta también reactivó el transporte escolar para niños venezolanos
febrero 4, 2026
Empresarios plantean acciones para reactivar zona industrial de Ureña

Con el propósito de definir acciones que conlleven definir a la reactivación del conglomerado empresarial de la zona industrial de Ureña, se llevó a cabo una reunión de trabajo liderada por el Consejo de Empresarios de esta jurisdicción.

El encuentro contó con más de 60 propietarios, de los renglones de la confección, zapatería, talabartería, lavanderías, metalmecánica, plástico, carrocero, entre otros. Quienes hicieron un análisis de la situación que vive el parque empresarial; fortalezas, debilidades, así como acciones que se deben emprender con el apoyo de las diferentes instituciones del estado, con miras a la reactivación del aparato productivo, todo ello en el marco del nuevo escenario que se presenta en el país.

En este sentido plantearon la necesidad de buscar incentivos fiscales, tanto nacionales, municipales e incluso internacionales; lograr el apoyo financiero del Estado y de la banca privada. Expresaron la urgencia de mejorar los servicios básicos, en especial la electricidad, las vías de acceso al municipio, entre ellas la carretera Ureña-El Vallado.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *