Llega a Venezuela un vuelo con 252 ciudadanos repatriados desde México
junio 19, 2025
Familiares de venezolanos detenidos en El Salvador entregaron carta a la ONU
junio 20, 2025
Explosión en peaje de La Guajira deja dos muertos y varios heridos

Durante la madrugada de este 20 de junio una fuerte explosión generó momentos de pánico en el sector de Alto Pino, en el kilómetro 41 de la vía que conecta a Riohacha con Maicao, en el departamento de La Guajira.

El violento estallido dejó como saldo dos personas muertas, varios heridos y la vía cerrada.

El alcalde de Maicao confirmó que las dos víctimas mortales son dos trabajadores del peaje que se encontraban en turno.

Añadió que se encuentran acompañando a las familias en este lamentable momento y pidió ayuda a las autoridades y entes competentes para que exista más presencia y control en la seguridad del territorio.

Un hombre grabó los momentos posteriores al ataque, en el corto video se logra ver una nube de humo, carros parqueados, escombros y vidrios rotos. Asimismo, una bandera del ELN habría quedado sobre una malla de la zona.

Se conoce que la Policía y el Ejército llegaron a la zona y se espera que en las próximas horas se regule la movilidad.

El ataque se presenta justo  cuando se aproxima la operación Éxodo, que movilizará a miles de viajeros por las carreteras de La Guajira durante el puente festivo.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *