Funcionario de la cancillería denuncia a policías por extorsión a transportistas
agosto 18, 2021
Selene Strach: Hemos atendido más de mil casos de violencia de género durante la pandemia. Maracaibo-Zulia
agosto 19, 2021
Diócesis de Cúcuta reparte diariamente 5 mil desayunos y almuerzos a venezolanos

La Diócesis de Cúcuta reparte diariamente cinco mil desayunos y almuerzos a venezolanos que cruzaron la frontera para huir de la crisis que azota al país. El monseñor Mario Moronta, obispo de la Diócesis de San Cristóbal, estado Táchira, se reunió el pasado miércoles con su homólogo de Norte de Santander, Víctor Ochoa para abordar temas relacionados a los asuntos humanitarios.

Los obispos visitaron una de las siete casas de paso «Divina Providencia», que abrió la Iglesia Católica de Norte de Santander para asistir a los venezolanos que llegaran a ese departamento. Allí, Moronta agradeció por la ayuda diaria de comida a los venezolanos, reseña La Nación.

«Están dando un promedio de cinco mil almuerzos y desayunos diarios. Ejemplo vivo de caridad», expresó el prelado. Ante ello, dijo que organizarán turnos de voluntarios para que asistan al menos un día a la semana a acompañar y a colaborar.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *