El éxodo del caminante en Norte de Santander no ha terminado
abril 15, 2024
Una Sola Frontera: Define soluciones a los problemas de seis sectores en la frontera colombo-venezolana
abril 15, 2024
Dejaron un panfleto en el cuerpo de mototaxista asesinado en Ureña

Ceballos, de 47 años, era mototaxista. Transitaba la calle 10 de Las Comunas de Ureña cuando fue sorprendido por un ataque a tiros que no le dio chance de nada. El ciudadano era conocido por muchos. Pertenecía a la cooperativa Ureña Express. El gremio aún no sale del asombro y de la consternación.

Efraín Ceballos, padre de dos niños y residente del barrio San Isidro fue asesinado, aparentemente por integrantes de un grupo irregular. El panfleto que le dejaron sobre su humanidad, permite presumir eso. Las autoridades investigan.

«AUCV (Autodefensas Unidas de Colombia y Venezuela) presente. Fuera la guerrilla. Att: La Línea». Esa frase estaba escrita en el papel arrugado que dejaron sobre el cuerpo sin vida de Ceballos, quien tendría presuntos vínculos con la guerrilla.

«Es preocupante lo que pasó el viernes. Vuelve el miedo a la zona. Dios quiera y no se desate una ola de crímenes en la ciudad», manifestó un ciudadano cuya identidad no quiso revelar. «Uno en esta ciudad no puede estar hablando de estos temas. Es delicado», subrayó.

Ureña, en los últimos meses, estaba arropada por una tranquilidad que se vio interrumpida con el asesinato del mototaxista. Atrás había quedado la ola de ataques con granadas que tenía bajo la zozobra y en vilo a la mayoría de los habitantes del municipio fronterizo.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *