ODISEF | Percepción de las mujeres sobre el acceso a servicios de salud sexual y salud reproductiva. Municipios Fernández Feo, Libertador y Torbes, Táchira (agosto-septiembre 2026)
ODISEF presenta esta segunda entrega dedicada a la percepción de las mujeres sobre el acceso a servicios de salud sexual y salud reproductiva (SSySR) contiene los resultados obtenidos en los municipios Fernández Feo, Torbes y Libertador del estado Táchira.
Los datos derivan de un estudio amplio realizado por ODISEF entre agosto y septiembre de 2026 que contó con un diseño metodológico cuantitativo y la aplicación de una encuesta a una muestra de 1284 mujeres en trece municipios de once entidades federales. La finalidad de la información, que se encuentra en esta nueva edición, es traer data clave para la planificación y respuesta local en salud sexual y salud reproductiva. La totalidad del análisis comparativo entre los distintos territorios puede consultarse en el informe Conocimientos y percepciones sobre salud sexual y salud reproductiva en 13 municipios de 11 entidades federales (agosto-septiembre 2026).






